Alergólogo en Gijón

Alergólogo en Gijón

Dr. Gaspar Gala Ortiz

Dr. Gaspar Gala Ortiz es un alergólogo en Gijón especializado en el tratamiento de todo tipo de enfermedades alérgicas

En la consulta del Dr. Gaspar Gala Ortiz, alergólogo en Gijón, diagnosticamos y tratamos todo tipo de enfermedades alérgicas, tanto en la infancia como en la etapa adulta : alergias cutáneas, a medicamentos o cualquier tipo de alergia alimentaria en Gijón.

Estudiamos todas las patologías relacionadas con estas dolencias, a fin de localizar la causa de la sintomatología y poder proponer, en cada caso, la alternativa terapéutica, a priori, más eficaz para solucionar el problema.

En la consulta del Dr. Gaspar Gala Ortiz, alergólogo en Gijón, intentamos diagnosticar y tratar lo antes posible la enfermedad alérgica, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y minimizar los riesgos en aquellas personas con antecedentes a reacciones severas.

Cada paciente tiene unas particularidades, de manera que todos los tratamientos se prescriben de manera individualizada, en función de las necesidades de cada uno.

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.